¿Sientes que tu móvil no funciona como antes? ¿Va lento? Probablemente se deba a un Malware o Adware, pero no te preocupes, lo que necesitas es AdwCleaner para Android.

Malwarebytes for android

Pensar que los virus solo se limitan a los ordenadores es un error garrafal, puesto que nuestro dispositivo android también puede tener estos Malwares y Adware que relentizan tu dispositivo y lo hacen parecer hasta dos años más viejos.

Es por eso que compañías como Malware desarrollan aplicaciones como AdwCleaner, software gratuito que se encargara de limpiar y acabar con todos las aplicaciones maliciosas que se puedan encontrar en tu Android.

¡Descárgalo! Más abajo podrás encontrar el enlace:

¿Por qué utilizar MalwareBytes AdwCleaner en Android?

Si quieres mantener tu Android seguro es una decisión bastante simple, si tenemos en cuenta que la app es totalmente gratuita sería un error no instalarla.

Además, es capaz de escanear y detectar Malware y Adware sin afectar negativamente al rendimiento de tu Android, siendo los analisis de hasta menos de 15 segundos.

adwcleaner para android

¿Cómo instalar AdwCleaner en mi Android?

En el caso de que lo hayas encontrado en la playstore directamente desde tu android, ¡Solo tienes que pulsar donde pone instalar y tu telefono hará el resto!

adwcleaner apk

En cambio, si has pulsado el enlace anterior, al darle a instalar te saldrá una lista con tus dispositivos donde puedes instalarlo, simplemente elige tu teléfono y la descarga de adwcleaner para android comenzará automáticamente.

¿Cómo utilizar MalwareBytes AdwCleaner en android?

Por suerte, AdwCleaner para Android tiene una interfaz muy intuitiva y que cualquier usuario puede controlar sin problemas.

Igualmente al abrir por primera vez la app, nos dará la bienvenida y nos pedirá permiso para acceder al almacenamiento, pulsaremos en <<Dar permiso>> y después en <<Permitir>>.

Una vez hecho esto nos saltará la posibilidad de hacer un análisis inmediatamente o omitirlo para hacerlo cuando nosotros queramos, en el caso de querer un análisis pulsaremos <<Analizar tu dispositivo>> y en caso contrario, arriba a la derecha <<omitir>>.

Una vez estemos dentro de la App ya funcional, hará un análisis más ligero por su cuenta para tener una vista general de tu dispositivo. Cuando este acabe nos dará toda la información sobre nuestro Android.

adwcleaner para android apk

Podemos detenerlo cuando queramos, pero lo recomendable es dejar que escanee y pueda detectar todo el posible Malware o Adware de nuestro Android.

Una vez finalizado el análisis, veremos el número de Apps que ha analizado junto a información relevante de si ha encontrado software dañino. A partir de aquí es decisión nuestra que queremos hacer con esas apps, si limpiarlas o desinstalarlas.

adwcleaner android apk

¿Qué opinan los usuarios?

En el caso de AdwCleaner para android, No hay mejor feedback que de aquellos que han tenido problemas y que se han instalado esta app para solucionarlos, por lo que, ¿Qué opinan?

“Siendo gratis es tontería no tenerla instalada en tu Android”
Raúl Arcos
“Muy buena, la única que me detectó los problemas que tenía por instalar apk's de fuera de la Store.”
LaDa Nura
“Se me abrían las pestañas de Google solas estando en cualquier app , y está app me lo soluciono. De verdad es buena”
Fernando Gonzalez
descargar adwcleaner para android

Como podemos ver, la gran mayoría de usuarios que han utilizado esta App se han visto beneficiados por su funcionamiento, tras probarla nosotros mismos, simplemente tenemos que darle la razón a todos estos usuarios.

Opiniones extraídas de la PlayStore de Google.

Descarga AdwCleaner MalwareBytes para Android:

Para descargar AdwCleaner para Android tienes dos opciones, es tan sencillo como ir a la playstore y buscar AdwCleaner o simplemente entra en el enlace que tienes a continuación:

DESCARGAR GRATIS ADWCLEANER PARA ANDROID ☝☝
AdwCleaner para Android
Malwarebytes for android

¿Sientes que tu móvil no funciona como antes? ¿Va lento? Probablemente se deba a un Malware o Adware, pero no te preocupes, lo que necesitas es AdwCleaner para Android.

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Antivirus/Anti-Malware

Puntuación del editor:
4.6