AdwCleaner es una poderosísima herramienta con la que podrás limpiar tu equipo, consiguiendo así el rendimiento que siempre has querido. Sencilla, fácil de utilizar y con una capacidad increíble para detectar y eliminar software malicioso sin afectar a tu rendimiento o tus archivos.

Si quieres saber más sobre AdwCleaner quizás te interese leer ¿Qué es AdwCleaner?. Hoy venimos a brindarte de su versión más ligera y sencilla, hoy tenemos para ti la opción de AdwCleaner Portable.

malwarebytes adwcleaner portable

¿Qué significa eso de «Portable»?

Significa que no tendrás que instalar nada, ¡absolutamente nada! Gracias a esta versión podremos tener en nuestros equipos un programa ligero en términos de memoria y consumo, con una interfaz sencilla a la hora de utilizarlo y que, además, no instala nada. ¿Se puede pedir algo más?

descargar adwcleaner portable

Ya sea que tengas Windows 10, Windows 7, e incluso Windows XP lo único que tendrás que hacer será descargar, dar doble clic sobre el icono y comenzar a utilizarlo. De cualquier manera, si no te convence la versión de adwcleaner portable recuerda que también te brindamos las opciones específicas para Windows 10, Windows 7, XP y Mac:

AdwCleaner portable tutorial

Si tienes dudas, o no te convence adwcleaner en su edición portable, a continuación te brindamos un tutorial:

Especificaciones técnicas de AdwCleaner Portable

Idiomas disponibles:Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Griego, Alemán, Inglés, Español, Francés, Rumano, Italiano, Japones, Coreano, Polaco, Ruso…
Requisitos de softwareLo único que necesitarás para poder ejecutar este fantástico programa será un sistema operativo como Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Mac.

Descarga ya Malwarebytes Adwcleaner Portable

ADWCLEAR PORTABLE MEGA ☝☝
adwcleaner portable

Si tienes alguna otra duda y no te ha quedado claro algo, no dudes en comentarlo abajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *