¿Notas que tu Windows 7 ha bajado de rendimiento? ¿Crees que algún intruso se ha colado en tu dispositivo? ¡No te preocupes! Ya llega adwcleaner para windows 7 para salvarte el día.

Si quieres eliminar, o prevenir, el malware y adware que hay en tu equipo, es momento de utilizar este fantástico programa. Además, Malwarebytes ha puesto a todo su equipo a trabajar para poder ofrecernos las versiones de adwcleaner para windows 7 32 y 64 bits, ¡una maravilla!

¿Cómo, no sabes qué es adwcleaner? Entonces te recomendamos que revises nuestra página de inicio: ¿Qué es AdwCleaner?

adwcleaner windows 7 32 bits

¿Por qué debería utilizar Adwcleaner para mi windows 7?

Porque es gratis, ¿necesitas más argumentos? No, venga, ahora en serio.

Deberías descargar adwcleaner en tu windows 7 de 64 bits porque es un programa gratuito de una empresa cabeza de serie en términos de seguridad informática como es Malwarebytes. Además es una aplicación ligera (y cuenta con una versión portable más ligera todavía), tanto en términos de memoria como en términos de consumo, y por esto es increíblemente rápido a la hora de analizar y eliminar el malware de tu PC. Y si a esto le sumamos que tiene una interfaz simple, adaptada al usuario y muy intuitiva, ¿se puede pedir algo más para tu Windows de 64 bits?.

Ahora, si te gusta lo vintage y tienes la versión de 32 bits no te alarmes, también puedes descargar adwcleaner windows 32 bits.

adwcleaner 7

Instalar malwarebytes adwcleaner en windows 7 32/64 bits

Instalando adwcleaner en Windows 7

El proceso de instalación será similar en las dos versiones del sistema operativo, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Duración: 2 minutos

  1. Descarga la versión correspondiente a la que quieras utilizar (te hemos facilitado la descarga en la sección superior y en el botón de debajo de esta lista).

  2. Haz doble clic en el archivo descargado.

  3. Si aparece un mensaje de tu equipo pidiendo algún permiso para que el programa haga cambios en tu ordenador haz clic en <<Sí>>.

  4. Acepta el Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

  5. ¡Listo! Ya puedes ejecutar y disfrutar de tu programa todo lo que lo necesites.

Y por si te quedan dudas, a continuación te dejamos con un fantástico tutorial:

¿Cómo utilizo malwarebytes adwcleaner en mi windows 7?

Si quieres utilizar adwcleaner en tu windows 7 de 32 o 64 bits te darás cuenta que la interfaz es tan intuitiva que apenas necesita explicación.

Al abrir el programa debes fijarte en el menú de la izquierda, y acceder a las diferentes opciones en función de lo que quieras realizar. Nuestra recomendación es que, lo primero que hagas, sea hacer clic en el botón de <<Analizar ahora>>. De este modo el programa comenzará a analizar tu ordenador en busca de amenazas y podrás empezar a trabajar con él.

¿Quieres algo más detallado? A continuación te mostramos una pequeña lista a modo de guía para su utilización:

  1. Abrir el programa.
  2. Hacer clic en el enorme botón de <<Analizar ahora>>
  3. Una vez el análisis inicial haya terminado el programa nos mostrará un informe con todo aquello que haya encontrado. Debemos seleccionar aquello que queramos poner en cuarentena y pulsar en <<Siguiente>>.
  4. Si se nos requiere alguna acción pulsamos en <<Aceptar>>.
  5. Si nos sale un mensaje de advertencia (para que cerremos los procesos emergentes que tengamos y que puedan afectar a la depuración del PC) hacemos clic en <<Continunar>>.
  6. Una vez que haya terminado pulsamos en <<Reiniciar Ahora>> y… ¡listo! Lo único que nos quedaría por hacer si queremos sería volver a iniciar el programa después de reiniciar para ver los registros y detalles del escaneo

¿Te has quedado con dudas? Entonces te recomendamos el siguiente tutorial:

Descargar adwcleaner para windows 7

Descargar AdwCleaner para Windows 7 ☝☝

Si tienes otro sistema operativo seguramente querrás saber que también ofrecen una versión para Mac y Windows 10.

Si tienes alguna otra duda y no te ha quedado claro algo, no dudes en comentarlo abajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *