Con el tiempo vamos acumulando todo tipo de archivos basura, caché, restos de programas que hemos desinstalado y más que contribuyen a que nuestro PC se sienta más lento.

Para solucionarlo es bastante simple, MalwareBytes ha desarrollado un software que permite a tu ordenador estar limpio y rendir al máximo como el primer día, todos los días, hablamos de adwcleaner para windows 10.

adwcleaner windows 10

Con su eficacia demostrada puede acabar también con todas las amenazas malware que tengas en tu PC consumiendo os mínimos recursos para que no notes cuando esta funcionando, pero si notes todas las mejoras.

Si quieres saber ¿Qué es AdwCleaner? entra en nuestra página de inicio.

AdwCleaner para Windows 10 es sencillamente una opción que no puedes rechazar, ya que es totalmente GRATIS. Descarga AdwCleaner para Windows 10 mas abajo:

¿Por qué AdwCleaner para Windows 10?

Lo primero es que es gratuito, lo cual es una gran ventaja respecto a otros competidores, también es un programa centrado en la eliminación de adware y toolbars en tu navegador.

Entre otras ventajas podemos destacar que es un programa ligero, no ocupa casi nada y no afecta negativamente al rendimiento, es muy rápido, es uno de los programas anti-malware más rápidos del mercado.

También podemos encontrar AdwCleaner en su version 64 bits para Windows 10.

adwcleaner para windows 10

Instalar AdwCleaner en Windows 10 32/64 bits

El proceso de instalación es básicamente el mismo en ambas versiones, solo tienes que seguir los sencillos pasos que veras a continuación:

Duración 2 minutos

  1. Descarga la versión correspondiente a la que quieras utilizar (te hemos facilitado la descarga en la sección superior y en el botón de debajo de esta lista).

  2. Haz doble clic en el archivo descargado.

  3. Si aparece un mensaje de tu equipo pidiendo algún permiso para que el programa haga cambios en tu ordenador haz clic en <<Sí>>.

  4. Acepta el Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

  5. ¡Listo! Ya puedes ejecutar y disfrutar de tu programa todo lo que lo necesites.

Para facilizarte el proceso, aquí te dejamos un vídeo de como instalarlo:

¿Como funciona MalwareBytes AdwCleaner en Windows 10?

La interfaz es bastante intuitiva, no vamos a necesitar una explicación muy extensa, a continuación te contamos de forma más o menos detallada como utilizarlo:

  1. Abrir el programa.
  2. Hacer clic en el enorme botón de <<Analizar ahora>>
  3. Una vez el análisis inicial haya terminado el programa nos mostrará un informe con todo aquello que haya encontrado. Debemos seleccionar aquello que queramos poner en cuarentena y pulsar en <<Siguiente>>.
  4. Si se nos requiere alguna acción pulsamos en <<Aceptar>>.
  5. Si nos sale un mensaje de advertencia (para que cerremos los procesos emergentes que tengamos y que puedan afectar a la depuración del PC) hacemos clic en <<Continunar>>.
  6. Una vez que haya terminado pulsamos en <<Reiniciar Ahora>> y… ¡listo! Lo único que nos quedaría por hacer si queremos sería volver a iniciar el programa después de reiniciar para ver los registros y detalles del escaneo

Descarga AdwCleaner Malwarebytes para Windows 10

Descargar AdwCleaner gratis en español para Windows 10 es tarea fácil, solo tienes que pulsar el botón debajo de este texto. Una vez hecho la descarga debe empezar automáticamente:

DESCARGA ADWCLEANER PARA WINDOWS 10 32/64 BITS☝☝

Si tienes alguna otra duda y no te ha quedado claro algo, no dudes en comentarlo abajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *